domingo, 12 de abril de 2009

cap 1.

Escudriñe la vista hacia el filo y deje que las llamas lamieran la hoja lentamente.
Jillian gruño impaciente a mi lado. Puse los ojos en blanco.
-¡jill si quieres que este perfecta estate en silencio! : Le espete irritada.
Le quería mucho pero era demasiado impaciente e intranquilo. El cerró la boca.
Me incline hacia el fuego y saque la hoja la empecé a pulir con la piedra pómez. Debía de ser cuidadosa, un fallo y adiós al doble filo.
Jill empezó a dar golpecitos en el suelo de madera. Para ser más mayor que yo, a veces parecía un crio.
Espere unos segundos más y…
-¡ya está! Exclame emocionada, mi nueva arma estaba acabada. Su diseño había sido un reto para mí. Era de doble filo con apoyadura de marfil, redondeada y ligera. Para la lucha cuerpo a cuerpo.
Jill sonrió, con los ojos brillantes fijos en el arma. Se la entregue, la cogió con sumo cuidado y la examino con admiración.
-¡es perfecta!
-te lo dije. Le reproche mientras me secaba el sudor de la frente, estar junto a la fragua era casi como tocar el fuego
Me quite los guantes ignífugos y me hice una coleta.
-¿qué tal Otto? Pregunte distraídamente, no iba mucho por el castillo así que no tenía ni idea de lo que pasaba.
Levanto la vista y sonrió feliz. Era una buena noticia seguro. La cara de Jillian siempre era como un mapa de sus sentimientos. No era capaz de mentir.
-al final se casa con Nive.
Sonreí para mis adentros. Ese acto proveniente de mi correctísimo hermano Otto daba a significar que teníamos algo en común en nuestros genes. Por fin desafiaba un poco a la moral.
Como mi padre desaprobaba la relación con Nive, era algunos años mayor, seguro que se había enfrentado a él.
Nive me gustaba era la clase de mujer hecha y derecha que te impone respeto nada mas mirarla, pero tenía algo diferente a las demás. Siempre había pensado que era demasiado para Otto.
- Se lo que piensas Carlie. No ha habido ninguna pelea monumental, papa inspiro hondo y trago.rio Jill.
Que chasco.
-Carlie, hay otra noticia importante –fingió que examinaba la daga-papa ya anunciado un heredero.
Pues vaya noticia, seguro que seria Otto. Ni yo, ni Jill habíamos cumplido con las expectativas de mi padre. Yo había dejado la partida de cazadores y me había recluido en este laboratorio, y Jill era un rebelde desde su nacimiento, nunca atendía a órdenes y hacia lo que le daba la gana.
Levante las cejas.
-¿apostamos?
Jill rio.
De repente un sonido le cortó la risa, era la señal de alarma. Nos atacaban los vampiros. Asustada me asome al ventanal. Una horda de por lo menos trescientos vampiros. Se me helo la sangre. Se acercaban como una ola dispuesta a engullir una isla. Pero era prácticamente imposible que no los hubiésemos detectado hasta ahora. Teníamos puestos de vigilancia cada muchas leguas.
-Jillian. Susurre con un hilo de voz. Huye…
Jillian no reaccionaba. Le solté un bofetón. Movió la cabeza.
Jillian sabía lo que tenía que hacer, echo todos los diseños que había de nuevas armas al fuego y me empujo hacia el pasillo. Allí todo era un caos, ingenieros con cazadores se movían en conjunto y desordenadamente para huir de allí. No en vano era el punto más débil de la fortaleza.
Pero pasaba algo raro, no oía el despliegue de la barrera. Volví a asomarme por la ventana y escudriñe la vista hacia el puesto de Kelly.
Yacía muerta con una estaca clavada en su cuerpo y un clavel de sangre floreciendo a su lado. Maldición. Los vampiros ya habían sacado las ballestas.
Sabía lo que tenía que hacer.
Todos se olían algo raro ya que tampoco habían oído nada accionarse. Abrace a Jill.
-guíales por el pasadizo. Le ordene como despedida.
Tampoco quería montar una escenita, el sabía que yo iba a morir y yo lo sabía. Pero que quieres si participas en esta guerra en algún momento te toca morir ¿no?
Corría rauda con un extraño impulso a lo que sería recibir mi muerte. Mi laboratorio se estaba desplomando por momentos por lo que una granizada de piedra, polvo y escombros se desplomaría sobre mí.
Abrí la fornida puerta, el cielo estaba purpureo por el reciente anochecer, una ráfaga de proyectiles inundaban el camino entre mí y mi destino.
Corrí a accionar la defensa. En cuanto llegue tire de la palanca, oí un chirrido. Ya se había accionado, los vampiros se detuvieron en seco. Ja, podía hasta oler su desconcierto.
Aproveche ese momento para huir al bosque de al lado. A lo mejor tenía una oportunidad después de todo. Me agazape en un arbusto, cerrando los ojos y concentrándome en los sonidos. Podía oír la voz de Otto en las murallas, mi madre llamándome desesperada… siempre había sido muy melodramática
Súbitamente oí un ruido cerca de mí. Mira que soy estúpida, tanto tiempo entre fuego y metal me habían hecho olvidar mi aprendizaje. Regla nº 1: no te pongas a favor del viento cuan un batallón de vampiros sedientos de sangre te atacan. Te atacaran.
-mmm ¡huelo a humano! Se relamió alguien, los demás asintieron. Me encogí sobre mí misma, me habían encontrado. ¿Para qué esconderme si iba a morir? ¿Por qué no morir matando? Aun llevaba el arma nueva. Sopese mis opciones. Morir o morir. Ya habían captado mi olor ¿Qué sentido tenía esperar vivir?
Me levante de un salto. Era un grupo de cinco o seis vampiros fornidos. Dieron un respingo. Atravesé al primero con una daga.
-la humana quiere jugar un rato…se rio uno. Ese era el amor que tenían por sus congéneres.
Fui a por los demás, rápida como una flecha, tuve tiempo de tumbar a dos antes de que reaccionaran. Fui a volverme para terminar el trabajo, pero algo me golpeo la cabeza y todo se volvió negro.
En lo último que pensé fue en mi familia, esperaba que encontraran mi cadáver.

viernes, 10 de abril de 2009

carlie-prefacio

prefacio. ahora acorralada como estoy , con mi mundo en llamas, intento arrepentirme de lo que hice. Pero en el fonfo y anque viva mil años no podre, simplemente, por que de verdad le amo. Le amo y me odio por eso. Y aun viendo mi vida destrozada gracias a su gente, no puedo dejar de amarlo y me duele. Me duele porque nunca deberia de haber pasado esto, por que Carlie haynes nunca debio enamorarse de Kareth, el vampiro. Es antinatural. Pero tan irresistible... que me deje llevar y las consecuencias, ahora son fatales ...

hola!

bueno me gustaria presentarme : me llamo scarlet y me gustaria escribir en este blog mis relatos, pensamientos ,poesias.... para que me deis vuestra opinion.
ya que soy una escritora en practicas, muchos relatos ya los he puesto en muchos foros pero ...no se..
espero que os gusten y comentar!!